C.P.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C.P.A.

Foro no oficial de C.P.A. xD

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reglamento! xD

3 participantes
AutorMensaje
Raizu
Administrador
Raizu

Cantidad de envíos : 88

Reglamento! xD Empty
MensajeTema: Reglamento! xD   Reglamento! xD Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 9:40 pm

wenas, desde el segundo semestre se van a poner mas brijidos con respetar el reglamento del colegio, algunos profes asen vista gorda, otros no, desde el ingreso de clases estan molestando por el pelo, el uso de la cotona, el uniforme comple, ect...

Consejo: Ballanse con cuidado, q la nelly q puede pillar...
https://cprea.forosactivos.net
gattoow!
Super Moderador
gattoow!

Cantidad de envíos : 26

Reglamento! xD Empty
MensajeTema: Re: Reglamento! xD   Reglamento! xD Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 10:11 pm

oie si la seño nelly le da color con la cotono aunque no la tengai puesta fuera de su clase asi que cabros tengan cuidao Wink!

no vemo
adeo! ^^
Raizu
Administrador
Raizu

Cantidad de envíos : 88

Reglamento! xD Empty
MensajeTema: Re: Reglamento! xD   Reglamento! xD Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 10:20 pm

Aparte de la cotona esta el tema del pelo, porque si pasay piola en la mañana cuando entray, osea no te cacha la rumpi o el profe q este a cargo, la nelly te molesta mucho, onda como me paso a mi el lunes, q estaba formao de los primeros y la nelly me pregunto si me abian dicho algo por el pelo, porque antes abia pasao el squinjer a revisar, y yo le dije q no y la nelly se enojo y me dijo pero como no te dijieron na y el meo sermon y despues al otro dia se aserca a mi el skiner y me dice q me peine un poco pa q no me diga na la nelly!!!... osea q la opinio o sugerencia de la nelly se la paso por la reja!!! jajjajaja!!!

Fue muy chistoso...
https://cprea.forosactivos.net
BuZtA
Administrador
BuZtA

Cantidad de envíos : 46

Reglamento! xD Empty
MensajeTema: Re: Reglamento! xD   Reglamento! xD Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 12:10 am

oie wn si la nelly sta mas brigida q de costumbre (y esa wea si q es decir muxo) pero no stoy ni ahi pq tan puro webiando pal loro
Contenido patrocinado

Reglamento! xD Empty
MensajeTema: Re: Reglamento! xD   Reglamento! xD Icon_minitime

Reglamento! xD
Página 1 de 1.